Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/23006
Título : Identificación de las manifestaciones culturales del Cantón Quijos como estrategia de difusión turística de la zona.
Director(es): Albán Yánez, Carlos Geovanny
Autor: Lima Yanacallo, Carla Estefania
Palabras clave : MANIFESTACIONES CULTURALES
PATRIMONIO CULTURAL
ACTIVIDADES TURÍSTICAS
ATRACTIVOS TURÍSTICOS
INVENTARIO TURÍSTICO
Fecha de publicación : 2-sep-2020
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera.
Citación : Lima Yanacallo, Carla Estefania (2020). Identificación de las manifestaciones culturales del Cantón Quijos como estrategia de difusión turística de la zona. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El presente trabajo de titulación se enfocó en el análisis, identificación y la realización de un inventario de las manifestaciones culturales del cantón Quijos para el fomento y difusión del turismo cultural. Se ha estructurado en cuatro capítulos de la siguiente manera: Capítulo uno Generalidades, capítulo dos Fundamentación Teórica, Capítulo tres Levantamiento y registro de las manifestaciones culturales del cantón Quijos y capítulo cuatro Diseño del catálogo de atractivos culturales del cantón Quijos, cabe mencionar en la sección de Anexos se incluye fichas de levantamiento de atractivos turísticos culturales relevantes de la zona. Para la investigación y ejecución del proyecto se tomó como referencia la metodología del (MINTUR 2018), generando fichas de registro e inventario de patrimonio cultural material e inmaterial, facilitando así la toma de decisiones en materia de desarrollo turístico y diversificación de la oferta, dando como resultado una guía turística de manifestaciones culturales una herramienta de difusión, de tal manera que así pueda ser aprovechado y exista un crecimiento turístico de la localidad, fortaleciendo el potencial turístico con el que cuenta el cantón Quijos y en beneficio de sus parroquias que la conforman como son: Baeza, Papallacta, Cuyuja, Cosanga, San Francisco de Borja, para que los ingresos económicos sean en mejora de la población.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/23006
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-ITH-0152.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN A TEXTO COMPLETO2,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-ITH-0152-P.pdfPRESENTACIÓN1,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.