Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2302
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJarrín, Fernando-
dc.contributor.authorVásquez Guerrero, María Gabriela-
dc.date.accessioned2011-01-20T17:21:13Z-
dc.date.available2011-01-20T17:21:13Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.citationVásquez Guerrero, María Gabriela (2007). Plan estratégico de marketing para el área de vehículos usados de AUTOMOTORES CONTINENTAL S.A. matriz el Labrador en el Distrito Metropolitano de Quito. Facultad de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquíes_ES
dc.identifier.other014525-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2302-
dc.description.abstractAutomotores Continental S.A., creado en 1.972, es un concesionario de General Motors, que se dedica a la comercialización de vehículos y repuestos Chevrolet, y al mantenimiento de vehículos a través de su servicio de talleres, destacándose en el mercado por sus años de experiencia en el sector automotriz. Con la finalidad de ampliar su negocio y como una estrategia para impulsar las ventas de vehículos nuevos, ha creado el área de Vehículos Usados, recibiendo toda clase de vehículos multimarca. A pesar de su trayectoria en el mercado, al tratarse de un negocio nuevo, Vehículos Usados, no presenta un adecuado nivel de ventas, debido a que no cuenta con un plan de Marketing que le permita emplear las estrategias necesarias para alcanzar un nivel de ventas similar al del as demás áreas de la empresa. El presente Plan de Marketing, se ha desarrollado con el objetivo de establecer las estrategias necesarias para que el área de Vehículos Usados de Automotores Continental S.A. incremente sus ventas y de esta manera pueda aumentar su participación de mercado.es_ES
dc.format.extent182 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2007es_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectMERCADEOes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing para el área de vehículos usados de AUTOMOTORES CONTINENTAL S.A. matriz el Labrador en el Distrito Metropolitano de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-014525.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons