Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2307
Título : Implantación del sistema de gestión de calidad bajo la norma iso 9001:2008 para la empresa estructuras de aluminio ESTRUSA S.A.
Director(es): Pozo, Javier
Autor: Fonseca Robles, Santiago Paúl
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
REDES
MECÁNICA
GESTIÓN DE CALIDAD
NORMAS ISO
Fecha de publicación : 2010
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2010
Citación : Fonseca Robles, Santiago Paúl (2010). Implantación del sistema de gestión de calidad bajo la norma iso 9001:2008 para la empresa estructuras de aluminio S.A. ESTRUSA. Facultad de Ingeniería Mecánica. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: En el siguiente proyecto de tesis trata sobre como implantar un sistema de calidad en un empresa dedicada a la fabricación instalación y comercialización de carpintería de aluminio. Los aspectos más importantes alcanzados con este proyecto son entre otros, la organización interna lograda en la compañia tanto en aspectos comerciales como de producción. Los responsables de los procesos de apoyo se involucran más con los procesos productivos la alta dirección respalda toda la gestión de calidad los recursos son asignados conforme a la necesidad ademas existe un cambio de actidud de los colaboradores de la organización frente a las modificaciones y manejo de proceoss procedimientos instructivos y formatos.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2307
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Mecánica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-029384.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO657,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons