Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/23275
Título : Análisis del sistema SILOGE del Ejército
Director(es): Criollo Asimbaya, Marco Antonio
Autor: Herrera Salazar, Jacinto Fabricio
Vera González, Edison Felipe
Palabras clave : SISTEMA SILOGE
MATERIAL BÉLICO
ABASTECIMIENTOS
CONTROL DE INVENTARIOS
SEGURIDAD
Fecha de publicación : 2020
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Defensa y Seguridad
Citación : Herrera Salazar, Jacinto Fabricio y Vera González, Edison Felipe (2020). Análisis del sistema SILOGE del Ejército. Maestría en Defensa y Seguridad. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí
Abstract: El presente estudio está relacionado con el análisis del sistema SILOGE en el registro, codificación, control y seguridad del SILOGE, a fin de determinar las ventajas, desventajas y funcionabilidad del sistema en el manejo de inventarios, estudio que tuvo un alcance en el Batallón de Abastecimientos, para el cual se aplicó una investigación documental y de campo; donde se empleó documentos relacionados con el tema y se realizó estudios de observaciones en el lugar de los hechos, Con esta investigación se establecieron estrategias para mejorar el sistema actual del SILOGE, de tal forma de no incurrir en errores, que esté de acuerdo a los procesos actuales que involucran un control de inventarios continuo y un manejo de código automatizados, ya que con acontecimientos de pérdida del material bélico se requiere de un sistema que brinde una mayor seguridad, agilidad y más moderno, el mismo que debe ser desarrollado en coordinación con los usuarios del Batallón de Abastecimientos para una actualización más efectiva acorde a las necesidades de los usuarios.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/23275
Aparece en las colecciones: Maestría en Defensa y Seguridad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-044131.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN3,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-044131-D.pptxDEFENSA2,99 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-044131-R.pdfRESUMEN24,87 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.