Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2327
Título : Evaluación y propuesta de mejoramiento de los controles internos de los procesos administrativos en las áreas de ingeniería y construcción de la empresa procesadora de estructuras de ACERO S.A.
Director(es): Pasquel, Cesar
Autor: Granja Cando, Sebastian
Palabras clave : GESTIÓN ORGANIZACIONAL
ANÁLISIS DE ESTRUCTURAS
ACERO
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
GESTIÓN DE PROCESOS
Fecha de publicación : 2007
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2007
Citación : Granja Cando, Sebastian (2007). Evaluación y propuesta de mejoramiento de los controles internos de los procesos administrativos en las áreas de ingeniería y construcción de la empresa procesadora de estructuras de ACERO S.A. Facultad de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: En la actualidad la mayor parte de las empresas buscan mecanismos para aumentar su competitividad esto significa crear componentes que permitan acrecentar la eficiencia y eficacia al momento de realizar sus actividades lo cual ayuda a las empresas a mantenerse y crecer dentro del mercado el desarrollo de las técnicas de control en los procesos ejecutados permite la toma de decisiones que conlleven a prevenir o solucionar posibles inconvenientes presentados durante la producción. actualmente se hace indispensable evaluar los mecanismos de control llevados a cabo dentro de una organización, esto permite conocer las debilidades que impiden la ejecución normal de las actividades cotidianas, además de ofrecer un panorama de oportunidades de mejora, que con lleven
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2327
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-018119.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO744,51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons