Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/23413
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPazmiño Arrellano, Stalín Gorky-
dc.contributor.authorArcentales Oñate, Adrián Eduardo-
dc.date.accessioned2021-02-12T21:10:49Z-
dc.date.available2021-02-12T21:10:49Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationArcentales Oñate, Adrián Eduardo (2020). Incidencia del social media como estrategia de marketing de contenidos para la fidelización de clientes en el sector inmobiliario del Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquíes_ES
dc.identifier.other044189-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/23413-
dc.description.abstractEl Social Media Marketing a lo largo de los años ha ido evolucionando, lo que ha dejado como resultado un fuerte impacto en el interés de las empresas por entender estas estrategias y el efecto que genera en sus clientes. Este concepto se ha limitado al simple uso de redes sociales, sin embargo, esta la estrategia abarca más que eso, puesto que, el éxito en los medios actuales parte de la necesidad de compartir información de valor que genere un vínculo, acompañado con la experiencia hacia la recomendación y mención de los clientes del sector inmobiliario. Por lo tanto, la presente investigación tiene como objetivo principal; analizar la incidencia del social media como estrategia de marketing de contenidos para la fidelización de clientes en el sector inmobiliario del Distrito Metropolitano de Quito, con el fin de descubrir el impacto y sensibilidad que tiene el contenido de valor en medios digitales, siguiendo la frecuencia, accesibilidad, experiencia y el comportamiento en sentido a la relación a largo plazo que tienen los clientes. A través de los resultados obtenidos se pudo establecer que la relación de clientes con las plataformas digitales es significativa, pues la facilidad de acceso a la información ha permitido que este canal de comunicación sea potencialmente favorable para las inmobiliarias pues el ritmo de anuncios en redes sociales ha producido una interacción contante acompañada del reconocimiento y compromiso con la marca, lo que permite una relación de lealtad entre el cliente y la empresa a lo que se conoce como fidelización.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecniaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMARKETING SOCIALes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectMARKETING DE CONTENIDOSes_ES
dc.subjectSECTOR INMOBILIARIOes_ES
dc.titleIncidencia del social media como estrategia de marketing de contenidos para la fidelización de clientes en el sector inmobiliario del Distrito Metropolitano de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-044189.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN3,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-044189-D.pptxDEFENSA3,91 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-044189-R.pdfRESUMEN21,26 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.