Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2368
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTerán, Marcelo-
dc.contributor.authorSantander Ortega, Lizbeth Amelia-
dc.date.accessioned2011-01-20T17:36:22Z-
dc.date.available2011-01-20T17:36:22Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.citationSantander Ortega, Lizbeth Amelia (2007). Plan estratégico de marketing para la empresa Criadero Santa Isabel. Facultad de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquíes_ES
dc.identifier.other014528-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2368-
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado tiene por objeto la elaboración de un Plan estratégico de marketing para comercializar el servicio de Educación Ambiental mediante el Museo Educativo Intinerante de Insectos de la empresa "Criadero Santa Isabel" dentro del Distrito Metropolitano de Quito, para su ejecución en el año 2007. Determinar las oportunidades, amenazas, debilidades y fortalezas del museo de insectos para la prestación de sus servicios de educación ecológicoambiental. Desarrollar una investigación de mercados que permita definir el segmento de mercado idóneo hacia el cuales debe estar dirigido el plan de marketing. Determinar las necesidades y características de educación ecológica y ambientalista que requieren las instituciones educativas del Distrito Metropolitano de Quito. Establecer un plan operativo de marketing para el/los segmentos de mercado meta que permita mejorar la prestación del servicio de educación ecológica en el Distrito Metropolitano de Quito. Elaborar un presupuesto y control del Plan Estratégico de Marketing, para lograr aumentar la rentabilidad de la empresa con la comercialización del servicio de educación ambiental.Presentar conclusiones y recomendaciones sobre la investigación realizada para determinar la factibilidad del proyecto de comercialización del servicio de educación ambiental.es_ES
dc.format.extent194 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2007es_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectMERCADEOes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing para la empresa Criadero Santa Isabeles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-014528.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons