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Título : Estudio de pertinencia y factibilidad para la creación de la Maestría en Gestión Financiera modalidad presencial en la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE
Director(es): Carrillo Punina, Álvaro Patricio
Autor: Galarza Andino, Elli Carmen
Ledesma Valle, Juan Fernando
Perchuk, Artur Gagikovych
Palabras clave : EDUCACIÓN SUPERIOR
GESTIÓN FINANCIERA
INFORMACIÓN FINANCIERA
Fecha de publicación : 2020
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoria
Citación : Galarza Andino, Elli Carmen; Ledesma Valle,Juan Fernando y Perchuk, Artur Gagikovych (2020). Estudio de pertinencia y factibilidad para la creación de la Maestría en Gestión Financiera modalidad presencial en la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoria. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí
Abstract: En el pregrado se adquiere una serie de conocimientos básicos o generales sobre una rama determinada, en base a estos un estudiante tiene posibilidades de obtener empleo para desempeñar funciones ejecutivas en el área de conocimiento respectiva que, generalmente, es suficiente para empezar la vida laboral y crecer profesionalmente. Sin embargo, una educación de cuarto nivel desarrolla competencias analíticas y de perfil estrecho, prepara la base para una carrera científica o gerencial. Con tal calificación es más fácil obtener un trabajo prestigioso y partir desde una posición inicial más alta. En igualdad de condiciones, es más probable que los reclutadores opten por un candidato con una maestría. El sistema de dos etapas ofrece una excelente oportunidad para obtener dos diplomas en seis - siete años y ser más competitivo en el mercado laboral. La decisión de optar por el cuarto grado de educación depende de factores del individuo como falta de tiempo, objetivos personales, laborales o familiares, falta de tiempo o recursos económicos. Según los datos de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (SENESCYT), actualmente Ecuador cuenta con 384 maestrías en vigencia, los cuales rigen a la ley establecida en la Ley de Maestrías, que forma parte de la Ley Orgánica de Educación, que actualmente está en el proceso de debate con respecto a la división de las entidades de educación superior en clases y establecimiento de un límite superior de los precios. Considerando la situación actual política y la percepción de la sociedad sobre la continuación de los estudios, se pretende determinar la factibilidad de implementación de Posgrado en Finanzas en la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/23789
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

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