Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/24108
Título : Procedimiento para mejorar la fase preparatoria de los procesos de contratación en los Repartos Navales Ejecutantes de la EOD BASALI.
Director(es): Méndez Chóez, Gabriela Fernanda
Autor: Ubillús Morales, Daniela Annabel
Palabras clave : REPARTOS NAVALES
FASE PREPARATORIA
PROCESOS
Fecha de publicación : dic-2020
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESSUNA. Carrera de Licenciatura en Logística Naval.
Citación : Ubillús Morales, Daniela Annabel (2020). Procedimiento para mejorar la fase preparatoria de los procesos de contratación en los Repartos Navales Ejecutantes de la EOD BASALI. Carrera de Licenciatura en Logística Naval. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESSUNA. UAE Salinas.
Abstract: El objetivo de la presente investigación es mejorar el procedimiento que facilite a los Repartos Navales Ejecutantes, la elaboración de los documentos necesarios en la fase preparatoria de los procesos de contratación como parte del proceso administrativo del sector público. El enfoque de investigación es mixto en base a los procedimientos que se necesitan para mejorar la fase preparatoria de los procesos de contratación en los repartos navales ejecutantes de la EOD BASALI. El alcance de la investigación aplicado fue de tipo descriptivo para determinar los procedimientos que deben modificarse para mejorar la fase preparatoria de los procesos de contratación en los Repartos Navales Ejecutantes de la EOD BASALI y disminuir las diferentes falencias y retrasos que se dan en estos procesos previos de los diferentes procesos de contratación pública como son la etapa precontractual y contractual. Se consideraron personal de compras públicas de los repartos ejecutantes de la EOD Salinas para conocer cuáles son los diferentes procedimientos y requisitos que se deben cumplir en la fase preparatoria de los procesos de contratación. Como resultado se obtuvo una guía que permite mejorar los tiempos de elaboración de documentos habilitantes en la etapa preparatoria con eficiencia y eficacia evitando retrasos en el mismo.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/24108
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Logística Naval

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESSUNA-006963.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN1,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESSUNA-006963-D.pptxDEFENSA3,41 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESSUNA-006963-R.pdfRESUMEN36,2 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.