Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/24359
Título : Estudio del sistema turístico del Centro Histórico, para crear un producto de turismo cultural en la ciudad de Latacunga.
Director(es): Altamirano Valdez, Diana Elizabeth
Autor: Crespo Paredes, Elizabeth Noemí
Proaño López, Alejandra Elizabeth
Palabras clave : TURISMO CULTURAL
SISTEMA TURÍSTICO
CENTRO HISTÓRICO
RUTA TURÍSTICA
Fecha de publicación : 1-mar-2021
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera.
Citación : Crespo Paredes, Elizabeth Noemí. Proaño López, Alejandra Elizabeth (2021). Estudio del sistema turístico del Centro Histórico, para crear un producto de turismo cultural en la ciudad de Latacunga. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El presente trabajo de titulación pretende Analizar el sistema turístico del Centro Histórico, para crear un producto de turismo cultural en la ciudad de Latacunga, que se desarrolla mediante tres objetivos específicos, para esto fue necesario desarrollar seis desde la formulación del problema hasta las conclusiones y recomendaciones, dentro del primer objetivo específico se fomenta el marco teórico el mismo que contiene temas que se involucran de forma directa en la investigación, posteriormente se presenta la metodología mediante la cual se desarrolla la investigación y la creación del producto de turismo cultural, el cual se desenvuelve dentro del Centro Histórico de la ciudad de Latacunga, la caracterización del mismo ayudó a determinar sus respectivas fortalezas y debilidades lo mismo que se desarrolló dentro del cuarto capítulo. Además del desarrollo de la investigación, se crea una propuesta basada en la generación de rutas de turismo cultural las cuales proporcionan información histórica – cultural, ayudando a acrecentar la educación e identidad en cada uno de los participantes tomando en cuenta que la demanda es el grupo de estudiantes de básica media, básica superior y bachillerato del sistema educativo del país, recalcando que el producto puede ser modificado de acuerdo a las necesidades del consumidor.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/24359
ISSN : ITH-0165
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-ITH-0165.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN1,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-ITH-0165-P.pdfPRESENTACIÓN2,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.