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Título : Análisis de los factores determinantes de la lealtad hacia los servicios bancarios online de los bancos del Distrito Metropolitano de Quito
Director(es): Iturralde Muirragui, Juan Fernando
Autor: Araujo Gavilánez, Verónica Yessenia
Palabras clave : GESTIÓN DEL SERVICIO
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
INSTITUCIONES FINANCIERAS
Fecha de publicación : 2021
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Comercial
Citación : Araujo Gavilánez, Verónica Yessenia (2021). Análisis de los factores determinantes de la lealtad hacia los servicios bancarios online de los bancos del Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería Comercial. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí
Abstract: Los cambios tecnológicos han impactado de una manera considerable en el funcionamiento de las organizaciones, a menudo proporcionando reducción de costos e incrementado en la calidad de los bienes o servicios. En la actualidad, el desarrollo del factor tecnológico de la información (TI) también ha provocado innumerables transformaciones en los vínculos comerciales existentes entre las empresas con los clientes. Como cambio principal, podemos notar que ya no es un requisito indispensable contar con una ubicación física para realizar transacciones o mantener relaciones comerciales, sino que ya existe otro espacio, el espacio virtual, en donde los productos y servicios se pueden ofertar a través de eficientes canales digitales. Los recursos de TI están siendo aprovechados por todo tipo de empresas, y el sector bancario no es la excepción, ya que dicho sector ha realizado inversiones en nuevos canales de información, para mejorar sus tiempos de respuesta y el alcance de sus servicios (Balachandher, 2016). En Ecuador los recursos de TI utilizados como alternativa para acceder a los servicios bancarios son los siguientes: cajeros automáticos, servicios telefónicos, banca por internet, banca móvil, este último se refiere a la banca de autoservicio a través de un canal móvil, como un teléfono celular o Tablet.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/24429
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

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