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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVélez Salazar, Jonathan Samuel-
dc.contributor.authorGavilanes Guanotoa, Leonardo Xavier-
dc.date.accessioned2021-05-26T15:38:55Z-
dc.date.available2021-05-26T15:38:55Z-
dc.date.issued2018-02-21-
dc.identifier.citationGavilanes Guanotoa, Leonardo Xavier (2018). Pulido de los conductos de admisión y escape para disminuir el tiempo y la fricción del flujo de gases al ingresar y salir de la culata de un vehículo Chery Cowin. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica; Carrera de Tecnología en Mecánica Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga.es_ES
dc.identifier.otherMAT-0059-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/24478-
dc.description.abstractEl presente proyecto tuvo resultados de eficiencia del motor al efectuar el pulido de los ductos de admisión y escape para mejorar el flujo de gases y así el rendimiento del motor compensando la falta de oxigena en la altura de la serranía. Para garantizar que el flujo de gases sea adecuado, se instaló un header el cual nos ayuda para que los gases de escape fluyan adecuadamente y a su vez un intake con filtro cónico el cual nos permite una mayor entrada de aire a la cámara de combustión del motor. El header utilizado en la realización de este proyecto es un 4-1el cual nos proporciona una mayor eficiencia en altas revoluciones y el intake utilizado fue un short ram intake, el cual no ayuda en bajas revoluciones y así poder tener una equidad entra altas y bajas rpm. Para poder tener pruebas sobre este proyecto se realizó pruebas en un dinamómetro, el cual nos proporcionó datos sobre el antes de realizar este proyecto y el después de realizarlo, lo cual nos generó pruebas de eficiencia al realizar este proyecto. Los daros marcados por las pruebas realizadas en el dinamómetro demostraron que el aumento de potencia y torque son notables, lo cual nos indica la fiabilidad de realizar este tipo de modificaciones que no son muy costosas.es_ES
dc.description.sponsorshipESPELes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLatacunga: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, 2018es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRENDIMIENTO DEL MOTORes_ES
dc.subjectFLUJO DE GASESes_ES
dc.subjectPULIDOes_ES
dc.subjectDUCTOS DE ADMISIÒN Y ESCAPEes_ES
dc.subjectHEADERes_ES
dc.subjectINTAKEes_ES
dc.titlePulido de los conductos de admisión y escape para disminuir el tiempo y la fricción del flujo de gases al ingresar y salir de la culata de un vehículo Chery Cowin.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Monografías - Carrera de Tecnología en Mecánica Automotriz (ESPEL)

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