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http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/24478
Titel: | Pulido de los conductos de admisión y escape para disminuir el tiempo y la fricción del flujo de gases al ingresar y salir de la culata de un vehículo Chery Cowin. |
Director(es): | Vélez Salazar, Jonathan Samuel |
Autor(en): | Gavilanes Guanotoa, Leonardo Xavier |
Stichwörter: | RENDIMIENTO DEL MOTOR FLUJO DE GASES PULIDO DUCTOS DE ADMISIÒN Y ESCAPE HEADER INTAKE |
Erscheinungsdatum: | 21-Feb-2018 |
Herausgeber: | Latacunga: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, 2018 |
Zitierform: | Gavilanes Guanotoa, Leonardo Xavier (2018). Pulido de los conductos de admisión y escape para disminuir el tiempo y la fricción del flujo de gases al ingresar y salir de la culata de un vehículo Chery Cowin. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica; Carrera de Tecnología en Mecánica Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga. |
Zusammenfassung: | El presente proyecto tuvo resultados de eficiencia del motor al efectuar el pulido de los ductos de admisión y escape para mejorar el flujo de gases y así el rendimiento del motor compensando la falta de oxigena en la altura de la serranía. Para garantizar que el flujo de gases sea adecuado, se instaló un header el cual nos ayuda para que los gases de escape fluyan adecuadamente y a su vez un intake con filtro cónico el cual nos permite una mayor entrada de aire a la cámara de combustión del motor. El header utilizado en la realización de este proyecto es un 4-1el cual nos proporciona una mayor eficiencia en altas revoluciones y el intake utilizado fue un short ram intake, el cual no ayuda en bajas revoluciones y así poder tener una equidad entra altas y bajas rpm. Para poder tener pruebas sobre este proyecto se realizó pruebas en un dinamómetro, el cual nos proporcionó datos sobre el antes de realizar este proyecto y el después de realizarlo, lo cual nos generó pruebas de eficiencia al realizar este proyecto. Los daros marcados por las pruebas realizadas en el dinamómetro demostraron que el aumento de potencia y torque son notables, lo cual nos indica la fiabilidad de realizar este tipo de modificaciones que no son muy costosas. |
URI: | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/24478 |
Enthalten in den Sammlungen: | Monografías - Carrera de Tecnología en Mecánica Automotriz (ESPEL) |
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ESPEL-MAT-0059-P.pdf | PRESENTACIÓN | 939,89 kB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
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