Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/24489
Título : Reconstrucción del sistema de amortiguación y cambio de llantas traseras en el vehículo marca Chevrolet Trooper de la Unidad de Gestión de Tecnologías de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE.
Director(es): Naranjo Santiana, Jairo Ronny
Autor: Freire Merino, Darío Xavier
Palabras clave : SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN
ESTABILIDAD
CONFORT
VEHÍCULO CHEVROLET TROOPER
Fecha de publicación : 7-feb-2019
Editorial: Latacunga: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, 2019
Citación : Freire Merino, Darío Xavier (2019). Reconstrucción del sistema de amortiguación y cambio de llantas traseras en el vehículo marca Chevrolet Trooper de la Unidad de Gestión de Tecnologías de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica; Carrera de Tecnología en Mecánica Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El objetivo de la presente tesis se basa en la reconstrucción del sistema de amortiguación y cambio de neumáticos posteriores para un vehículo Chevrolet Trooper de la Unidad de Gestión de Tecnologías. El sistema de suspensión está formado por amortiguadores independientes de paralelogramo deformable, para el eje delantero y posterior de tal manera que procedemos con la idea de mejorar la estabilidad y la amortiguación del vehículo. Realizando trabajos de desarmado y restauración de amortiguadores así como también el mantenimiento de las distintas piezas que acompañan al este sistema. Se realizó la instalación en el vehículo de los nuevos elementos como amortiguadores y neumáticos que ayudaran a mantener mejor estabilidad, movimiento y agarre del vehículo. A través de este proyecto se habré un claro camino hacia los nuevos conocimientos de los tipos de suspensiones.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/24489
Aparece en las colecciones: Monografías - Carrera de Tecnología en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-MAT-0070.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO1,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-MAT-0070-P.pdfPRESENTACIÓN1,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.