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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlvear Peña, Horfayt Alonso-
dc.contributor.authorAndrade Macias, Daniel Fernando-
dc.date.accessioned2021-06-03T20:22:40Z-
dc.date.available2021-06-03T20:22:40Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationAndrade Macias, Daniel Fernando (2021). Análisis del impacto del marketing digital frente al comportamiento del consumidor de empresas constructoras ubicadas en el Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquíes_ES
dc.identifier.other044521-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/24764-
dc.description.abstractEl Presente trabajo facilita la comprensión de los vínculos entre la motivación humana de los usuarios que interactúan en medios digitales y los procesos comerciales de las marcas que conforman la industria de la construcción en el Distrito Metropolitano de Quito, con la finalidad de analizar las estrategias a través de medios digitales para comercializar los productos y servicios con la finalidad comprender como utilizar el big data para llegar con la oferta de valor a segmentos específicos con anuncios masivos a precios muy bajos comparados con los niveles de rentabilidad que pueden obtener las empresas que aprovechan la tecnología y el alcance global de los medios digitales. La investigación planteada analiza el comportamiento del consumidor frente a oferta de valor presentada por empresas constructoras y las variables que intervienen en la comercialización de bienes inmuebles por medio de herramientas digitales. De esta manera, el planteamiento de la presente tesis abordará conceptos básicos sobre marketing digital que serán analizados en el Marco teórico, con la finalidad de entender y conceptualizar el contexto en el que se encuentra nuestra investigación. Dicha ubicación conceptual nos permitirá delimitar la problemática actual con respecto al comercio electrónico por medio de redes sociales y la manera en que las empresas han encontrado obstáculos para ingresar en medios tradicionales de difusión masiva debido a sus altos costos y bajo nivel de segmentación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecniaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectINDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓNes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes_ES
dc.subjectINBOUD MARKETINGes_ES
dc.titleAnálisis del impacto del marketing digital frente al comportamiento del consumidor de empresas constructoras ubicadas en el Distrito Metropolitano de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

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