Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/24850
Título : Instalación y equipamiento del sistema eléctrico para un taller de servicio automotriz móvil.
Director(es): Naranjo Santiana, Ronny Jairo
Autor: Almeida Ovando, David Antonio
Palabras clave : IMPLEMENTACIÓN
SISTEMA ELÉCTRICO
TALLER DE SERVICIO MÓVIL
GENERADOR DE ENERGÍA ELÉCTRICA
Fecha de publicación : 1-feb-2019
Editorial: Latacunga: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, 2019
Citación : Almeida Ovando, David Antonio (2019). Instalación y equipamiento del sistema eléctrico para un taller de servicio automotriz móvil. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica; Carrera de Tecnología en Mecánica Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El actual plan de tesis tiene como propósito efectuar la implementación y equipamiento del sistema eléctrico en un taller de servicio automotriz móvil para la carrera de tecnología en mecánica automotriz, para que de esta manera, el taller móvil logre obtener una sustentabilidad energética propia y así pueda ser usada dentro de la UNIDAD DE GESTIÓN DE TECNOLOGÍAS. En el capítulo I se considera la posibilidad de desarrollar este plan de tesis ya que el taller de servicio automotriz móvil no cuenta con un sistema de sustentabilidad energética y cableado eléctrico. En el capítulo II se especifica la investigación básica sobre sistemas eléctricos e instalaciones, así como sus partes, compilada de varios libros, páginas web y trabajos o proyectos de tesis afines. En el III capítulo se hizo una selección de equipo generador de electricidad mediante el cálculo de potencias, de acuerdo a los equipos que se van a utilizar, verificando así que el generador seleccionado sea ideal para el taller móvil. En el capítulo IV se realizó la instalación de los materiales adecuados para el buen funcionamiento y las respetivas pruebas de funcionamiento. Finalmente en el capítulo V se logra realizar las conclusiones y recomendaciones en base al trabajo elaborado.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/24850
Aparece en las colecciones: Monografías - Carrera de Tecnología en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-mat-0074.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO2,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-mat-0074-P.pdfPRESENTACIÓN236,77 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.