Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/24856
Título : Implementación de un sistema neumático para el taller de servicio automotriz móvil de la Carrera de Tecnología en Mecánica Automotriz.
Director(es): Murillo Mantilla, Luis Alejandro
Autor: Hidalgo Llamba, Diego Armando
Palabras clave : IMPLEMENTACIÓN
SISTEMA NEUMÁTICO
SISTEMAS AUTOMOTRICES
TALLER DE SERVICIO MÓVIL
Fecha de publicación : 1-feb-2019
Editorial: Latacunga: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, 2019
Citación : Hidalgo Llamba, Diego Armando (2019). Implementación de un sistema neumático para el taller de servicio automotriz móvil de la Carrera de Tecnología en Mecánica Automotriz. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica; Carrera de Tecnología en Mecánica Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El presente proyecto tiene como finalidad realizar la implementación de un sistema neumático dentro del taller de servicio automotriz móvil para la carrera de tecnología en Mecánica Automotriz de la Unidad de Gestión de Tecnologías, de tal modo que el taller móvil pueda prestar un servicio complementario a la educación de los señores estudiantes, a través del uso del sistema neumático así como también complementar el servicio automotriz móvil para el cual fue diseñado. En el capítulo I se analiza la factibilidad de desarrollar este proyecto ya que el taller de servicio automotriz móvil no cuenta con un sistema neumático para los diferentes trabajos que requieren aire comprimido. En el capítulo II se detalla la información básica sobre el sistema neumático, y todos sus componentes, recopilada de diferentes libros, páginas web y trabajos similares. En el III capítulo se desarrolló propiamente la implementación del sistema neumático en el taller de servicio automotriz móvil utilizando todas las medidas de seguridad así como la guía del tutor en implementación de sistemas automotrices. En el IV capítulo se realizaran básicamente las pruebas de funcionamiento de nuestro sistema ya implementado. Finalmente en el capítulo V podremos apreciar de los resultados obtenidos las conclusiones y recomendaciones de la implementación de nuestro sistema neumático.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/24856
Aparece en las colecciones: Monografías - Carrera de Tecnología en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-mat-0080.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO2,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-mat-0080-P.pdfPRESENTACIÓN2,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.