Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/24858
Título : Reconstrucción de carrocería y sistema eléctrico en vehículo de equipo pesado marca Hino KY de la Unidad de Gestión de Tecnologías de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE.
Director(es): Ramos Jinez, Alex Javier
Autor: Chuma Iguamba, Stalin José
Palabras clave : HINO KY
CARROCERÍA
SISTEMA ELÉCTRICO
Fecha de publicación : 1-jul-2019
Editorial: Latacunga: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, 2019
Citación : Chuma Iguamba, Stalin José (2019). Reconstrucción de carrocería y sistema eléctrico en vehículo de equipo pesado marca Hino KY de la Unidad de Gestión de Tecnologías de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica; Carrera de Tecnología en Mecánica Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El presente proyecto tiene como finalidad realizar la reconstrucción de la carrocería y sistema eléctrico en un vehículo de equipo pesado marca Hino KY de la Unidad de Gestión de Tecnologías de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, de tal modo que el vehículo pueda ser utilizado en diferentes labores de la Carrera de Mecánica Automotriz. En el capítulo II se analizará todo lo referente al sistema eléctrico del vehículo. En el capítulo III detallaremos la reconstrucción y reparación de la carrocería. En el capítulo IV tenemos la referencia de los materiales y arreglos realizados en la tapicería de dicho vehículo. También se tuvo en cuenta las modificaciones e innovaciones que ha venido realizando la marca HINO a lo largo de la historia. Al final de este capítulo se desarrolló el trabajo práctico de arreglos que se realizó a dicho medio de transporte. Finalmente, en el capítulo IV podemos apreciar los resultados obtenidos en la implementación de los dos sistemas.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/24858
Aparece en las colecciones: Monografías - Carrera de Tecnología en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-mat-0082.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO1,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-mat-0082-P.pdfPRESENTACIÓN1,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.