Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/24913
Título : Desarrollo de una aplicación web y móvil Android aplicando la metodología Mobile-D para la preservación de la flora en las rutas ecológicas y centros turísticos en la parroquia Píntag.
Autor: Pillajo Usiña, Juan Gabriel
Simba Campo, Josselin Diana
Palabras clave : METODOLOGÍA MOBILE-D
JOOMLA – SISTEMAS DE GESTOR DE CONTENIDOS
SISTEMA OPERATIVO ANDROID
PARROQUIA PINTAG - PRESERVACIÓN DE FLORA.
Fecha de publicación : 17-abr-2019
Editorial: Latacunga: Universidad de la Fuerzas Armadas ESPE 2019
Citación : Pillajo Usiña, Juan Gabriel. Simba Campo, Josselin Diana. (2019) Desarrollo de una aplicación web y móvil Android aplicando la metodología Mobile-D para la preservación de la flora en las rutas ecológicas y centros turísticos en la parroquia Píntag. Departamento de Eléctrica y electrónica. Carrera en Tecnología en Computación. ESPE Extensión Latacunga.
Abstract: En la presente monografía se desarrolla un proyecto de aplicaciones que se basa en la metodología Mobile-D, para la implementación de: La aplicación web esponsive www.pintagflorayvida.com que fue desarrollada en Joomla el cual es un sistema de gestor de contenidos, la aplicación contiene los siguientes módulos Inicio, Acerca de Píntag, Eventos, Turismo, Cultura, Gastronomía, Multimedia y Contáctenos, estos están conformados por interfaces que cuenta con diversas funcionalidades que permite al usuario interactuar con la aplicación mostrando información referente a la parroquia de Píntag, además va permitir el enlace a la tienda Play Store para la descarga de la App “Píntag Flora y Vida” y también permite el enlace a la aplicación de visita virtual donde se aloja un Tour Virtual de la parroquia en el cual se va explorar imágenes en 360°. Además de contar con una aplicación móvil que fue desarrollada en lenguaje JAVA en el IDE Android Studio, la aplicación lleva el nombre “Píntag Flora y Vida” que se la puede descargar en la tienda Play Store. La aplicación contiene los siguientes módulos Home, Listado de Especie, Recomendaciones, Ubicación de la Flora, Puntos de Interés, Glosario Botánico y Sobre App, el usuario podrá interactuar con cada una de estas interfaces que conforman una guía para la preservación de la flora en rutas ecológicas y centros turísticos de la parroquia de Píntag.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/24913
Aparece en las colecciones: Monografías - Carrera en Tecnología en Computación (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-sit-0084.pdfMONOGRAFíA A TEXTO COMPLETO8,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-sit-0084-P.pdfPRESENTACIÓN1,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.