Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/24917
Título : Desarrollo de una aplicación web interactiva para la enseñanza - aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes de décimo año de la Unidad Educativa "CENEPA" ubicada en la, parroquia Guamaní cantón Quito.
Director(es): Chicaiza Angamrca, Doris Karina
Autor: Santos Díaz, Dora Valeria
Palabras clave : BASE DE DATOS MYSQL
VISUAL STUDIO CODE
METODOLOGÍA SCRUM
Fecha de publicación : 15-abr-2020
Editorial: Latacunga: Universidad de la Fuerzas Armadas ESPE 2020
Citación : Santos Díaz, Dora Valeria. (2020) Desarrollo de una aplicación web interactiva para la enseñanza - aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes de décimo año de la Unidad Educativa "CENEPA" ubicada en la, parroquia Guamaní cantón Quito. Departamento de Eléctrica y electrónica. Carrera en Tecnología en Computación. ESPE Extensión Latacunga.
Abstract: La Unidad Educativa “Cenepa” requiere de una aplicación web que ayude en la enseñanza del idioma Ingles y a desarrollar las 4 destrezas importantes en dicho idioma tales como : Writing, Reading, Listening y Speaking, la aplicación va dirigida a los estudiantes de 10mo de Educación General Básica, el aplicativo web es dinámico, lo cual admite el manejo de información e interacción entre docentes y estudiantes, mediante una interfaz gráfica(pantallas), diseñada con los siguientes lenguajes: HTML, CSS, PHP, la aplicación web emplea la técnica de modo Responsive Web Desing, donde permite adaptarse a dispositivos móviles dependiendo de la resolución de la pantalla, se ha optado por usar este método para que los estudiantes también puedan acceder desde un celular, además de utilizar las herramientas de desarrollo, se utilizó Mysql como gestor de base de datos para almacenamiento de la información, Xamp como servidor web, Visual Studio Code como editor de texto para cumplir con los requerimientos del usuario final y finalmente se utilizó una metodología ágil tal como lo es Scrum que trabaja en el desarrollo incremental como estrategia que consiste en desarrollar un software especializado para responder ante las debilidades del modelo tradicional de cascada, el software utilizado es libre reduciendo los costos de desarrollo.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/24917
Aparece en las colecciones: Monografías - Carrera en Tecnología en Computación (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-sit-0088.pdfMONOGRAFíA A TEXTO COMPLETO4,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-sit-0088-P.pdfPRESENTACIÓN901,06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.