Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/24961
Título : Desarrollo de una aplicación web, mediante el uso de software libre, utilizando la metodología XP, basado en la plantilla AdminLTE para el control de inventario y facturación de productos de la Agrícola Moreplant
Director(es): Casa Guayta, Carlos Wellington
Autor: Taipe Rocha, Carla Estefanía
Palabras clave : APLICACIONES WEB
METODOLOGÍA XP
AUTOMATIZACÓN - INVENTARIOS
Fecha de publicación : may-2021
Editorial: Latacunga: Universidad de la Fuerzas Armadas ESPE, 2021
Citación : Taipe Rocha, Carla Estefanía. (2021) Desarrollo de una aplicación web, mediante el uso de software libre, utilizando la metodología XP, basado en la plantilla AdminLTE para el control de inventario y facturación de productos de la Agrícola Moreplant. Departamento de Eléctrica y electrónica. Carrera en Tecnología en Computación. ESPE Extensión Latacunga.
Abstract: El tema planteado en este proyecto técnico está enfocada al desarrollo de una aplicación web, para el control de inventarios y facturación de productos de la Agrícola Moreplant, en la cual la investigación ha sido en varios procesos y así buscar alternativas y dar soluciones informáticas. Servirá en la automatización de procesos contables de ventas, compras e inventarios, para esto utilizaremos las siguientes herramientas como laravel, Plantilla AdmiLTE, Metodologías XP, Power Designer que permitirán en el proceso de planificación de ingeniería en software. Planteando el desarrollo de una aplicación web para la empresa Agrícola Moreplant con el objetivo de gestionar procesos contables como son ventas, compras, inventarios, logrando la automatización de documentación. La Ingeniería de Requerimiento tiene como proceso de recopilar, analizar, y verificar las necesidades del cliente, además es la forma de comprender y definir el software. El proyecto de tesis planteada es una investigación Tecnológica, para ello tenemos la función a dos variables (Independiente y Dependiente), la cual servirá para el desarrollo del sistema de información, conjuntamente de los ERS los requerimientos que se establezca tendrán que ser demostrado en el desarrollo, comprendiendo que los requisitos funcionales y no funcionales son las necesidades que tiene el cliente.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/24961
Aparece en las colecciones: Monografías - Carrera en Tecnología en Computación (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-sit-0105.pdfMONOGRAFíA A TEXTO COMPLETO2,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-sit-0105-P.pdfPRESENTACIÓN2,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.