Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/25345
Título : Elaboración de un manual interactivo de enseñanza para el operador de la carga útil Maritime Patrol Radar (MPR) de los aviones HERON del escuadrón UAV.
Director(es): Guerrero, Lucía
Autor: Aguirre Bejarano, David Alexander
Palabras clave : TECNOLOGÍA DE COMUNICACIONES
RADAR DE PATRULLA MARÍTIMA (MPR)
AVIONES HERON
Fecha de publicación : 24-ago-2012
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Tecnología en Electrónica e Instrumentación.
Citación : Aguirre Bejarano, David Alexander (2012). Elaboración de un manual interactivo de enseñanza para el operador de la carga útil Maritime Patrol Radar (MPR) de los aviones HERON del escuadrón UAV. Carrera de Tecnología en Electrónica e Instrumentación. Departamento de Eléctrica y Electrónica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El tema central de este proyecto de grado, se refiere a la elaboración de un manual interactivo de fácil uso, para la enseñanza del operador del MARITIME PATROL RADAR (MPR), previo a la obtención del título Tecnólogo en Electrónica con Mención en Instrumentación y Aviónica, este manual elaborado durante el período académico tiene una gran importancia dentro de la preparación profesional del personal de operadores de radar del Escuadrón UAV. El manual interactivo permite conocer los pasos que debe seguir el operador de radar, para el correcto funcionamiento del equipo, además contiene las características generales del equipo, facilitando al operador con conocimientos básicos, los cuales se encuentran especificados en los diferentes capítulos del proyecto. Este proyecto es realizado, mediante animación de gráficos y texto, para la fácil compresión del operador, para lo cual se realizó una elección de alternativas desde el punto de vista de animación con el objeto de utilizar el mejor programa disponible. El programa utilizado fue sometido a los diversos chequeos para asegurar su funcionamiento y utilización. Con la elaboración de este manual se demuestra la importancia existente en la preparación continua no solo en el ámbito militar sino también en el ámbito civil, lo cual constituye uno de los pilares para el desarrollo de nuestro país.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/25345
Aparece en las colecciones: Carrera de Electrónica con mención: Instrumentación y Aviónica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-ENT-0290.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO3,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.