Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/25347
Título : Elaboración de un cd interactivo de operaciones psicológicas para el personal de aerotécnicos de la Fuerza Aérea Ecuatoriana
Director(es): Espinosa, Jessy
Autor: Armijos Jaramillo, Edison Xavier
Palabras clave : FUERZA AÉREA ECUATORIANA
AEROTÉCNICOS - OPERACIONES PSICOLÓGICAS
AEROTÉCNICOS - CONTROL DE LA COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : 17-sep-2012
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Tecnología en Electrónica e Instrumentación.
Citación : Armijos Jaramillo, Edison Xavier (2012). Elaboración de un cd interactivo de operaciones psicológicas para el personal de aerotécnicos de la Fuerza Aérea Ecuatoriana. Carrera de Tecnología en Electrónica e Instrumentación. Departamento de Eléctrica y Electrónica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El presente CD Interactivo de Operaciones Psicológicas tiene como objetivo contribuir al mejoramiento del material didáctico utilizado por el COED para la instrucción de los señores aerotécnicos. Así mismo será una valiosa herramienta para la instrucción de alumnos en la especialidad de inteligencia. La misión de las OPSIC es apoyar las operaciones militares mediante actividades de "Acción y Guerra Psicológica" en coordinación con otros servicios y/o dependencias estatales o privadas, mediante el empleo masivo de los recursos y medios de comunicación, a fin de alcanzar el cumplimiento de los objetivos del poder militar, modificando en los auditorios objetivos seleccionados sus actitudes y comportamientos. Este CD interactivo también cuenta con una evaluación final la cual deberá ser aprobada con el 80% de la misma manera se dispone de un manual del usuario mediante el cual se puede acceder a una mejor comprensión de los contenidos del CD interactivo y la forma de navegar correctamente, ya que la estructura del programa permite un avance secuencial en los conocimientos acerca de Operaciones Psicológicas. La información plasmada en el presente manual ayudará a instruir de mejor manera a los señores aerotécnicos de la especialidad de Inteligencia, y a la vez actualizar los conocimientos, al ser un manual de fácil interpretación.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/25347
Aparece en las colecciones: Carrera de Electrónica con mención: Instrumentación y Aviónica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-ENT-0294.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO3,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.