Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/25676
Título : Diseño e implementación de un robot teleoperado mediante tecnología FPV para la inspección visual en distintas zonas de búsqueda
Director(es): Proaño Chilcañar, Alejandro David
Autor: Díaz García, John Luis
Palabras clave : TELEOPERADO
FPV
ROBOT
Fecha de publicación : jul-2018
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Tecnología en Electrónica e Instrumentación.
Citación : Díaz García, John Luis (2018). Diseño e implementación de un robot teleoperado mediante tecnología FPV para la inspección visual en distintas zonas de búsqueda. Carrera de Tecnología en Electrónica e Instrumentación. Departamento de Eléctrica y Electrónica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El presente proyecto está construido con base en el desarrollo y la investigación de nuevas tecnologías a ser aplicadas en distintos proyectos universitarios como el desarrollado y la aplicación en nuevas y mejores formas de realizar prototipos ya que consta de nuevas tecnología y materiales compuestos de distintas aleaciones que sirven para construir prototipos con mejores prestaciones en relación al peso, resistencia y teniendo muy en cuenta la facilidad al momento de adquirirlos en el mercado y el costo es mucho menor a los materiales puros de los prototipos precedentes, mientras que se utiliza componentes mecánicos como son el aluminio utilizado en la estructura y la electrónica utilizada para distintos robots de batalla de una y tres libras nivel nacional e internacional, así como tecnología utilizada en drones para el control del prototipo y la visualización en tiempo real que se utiliza la base de la teleoperacion y posee muchas aplicaciones en el campo de la robótica así como para realizar inspecciones visuales en distintas zonas de búsqueda o cualquier entorno óptimo para el desenvolvimiento del equipo, de igual forma se encuentra especificado los pasos a tener en cuenta para la obtención de los materiales y como construir el prototipo, así como el correcto funcionamiento que puede tener el prototipo, de igual manera el mantenimiento correcto a llevar a cabo en el mismo, para evitar fallas y complicaciones al momento de realizar la operación en distintas zonas y las precauciones necesarias para minimizar los riesgos de dañar el prototipo ya sea con complicaciones mecánicas electrónicas, al término de esta lectura usted encontrara las conclusiones y recomendaciones a tener en cuenta
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/25676
Aparece en las colecciones: Carrera de Electrónica con mención: Instrumentación y Aviónica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ESPEL-ENT-0148-P.pdfPRESENTACIÓN241,92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
M-ESPEL-ENT-0148.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO963,52 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.