Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/25812
Título : Digitalización de la información de producción, calidad y mantenimiento de la máquina ODIN1 de la línea de productos de cuidado y protección femenina de la Planta de Productos Familia Sancela del Ecuador S.A., mediante redes PROFIBUS-DP y ethernet industrial para presentar datos en la web mediante un web server
Director(es): Ávila Villacís, Adrián Alejandro
Autor: Hidalgo Jaramillo, Francisco José
Palabras clave : INDUSTRIAL NETWORKS
PROFIBUS DESCENTRALIZED PERIFERAL
INDUSTRIAL ETHERNET
WEB SERVER
Fecha de publicación : nov-2019
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Tecnología en Electrónica e Instrumentación.
Citación : Hidalgo Jaramillo, Francisco José (2019). Digitalización de la información de producción, calidad y mantenimiento de la máquina ODIN1 de la línea de productos de cuidado y protección femenina de la Planta de Productos Familia Sancela del Ecuador S.A., mediante redes PROFIBUS-DP y ethernet industrial para presentar datos en la web mediante un web server. Carrera de Tecnología en Electrónica e Instrumentación. Departamento de Eléctrica y Electrónica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El presente proyecto consiste en digitalizar la información referente a producción, calidad y mantenimiento de la Máquina ODIN 1 en el área de Personal Care de la Empresa Productos Familia Sancela del Ecuador. La información es extraída de equipos de diferentes fabricantes que intervienen en el proceso de producción de la máquina, mediante redes de comunicación Profibus DP y Ethernet Industrial, de manera que todos los datos de los equipos lleguen hasta la pantalla de un panel de operador. El panel de operador tiene la característica de poder actuar como un servidor web, es decir puede conectarse a una red ya sea intranet o internet y publicar páginas HTML con el contenido que se desee mostrar. La pantalla entonces actúa como intermediario para unir dos tipos de redes de comunicación, por un lado la red industrial donde se encuentra la máquina conformada los equipos que intervienen en el proceso, y la red informática donde se realiza la gestión de la máquina. Mediante un editor de código se crean páginas HTML con la información contenida en el panel de operador, mediante el direccionamiento de variables de modo que pueda visualizarse dicha información en tiempo real a través de un navegador web
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/25812
Aparece en las colecciones: Carrera de Electrónica con mención: Instrumentación y Aviónica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ESPEL-ENT-0175-P.pdfPRESENTACIÓN3,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
M-ESPEL-ENT-0175.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO2,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.