Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26215
Título : Implementación de un banco de pruebas para instrumentos de vacío en el taller de aviónica de la empresa “SAMAFE SERVICIOS S.A”
Director(es): Sandoval Vizuete, Paola Nataly
Autor: Toasa Toasa, Jordy Daniel
Palabras clave : MANTENIMIENTO AERONAUTICO
EMPRESA SAMAFE SERVICIOS
BANCO DE PRUEBAS DE VACÍO
Fecha de publicación : ago-2021
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Tecnología en Electrónica e Instrumentación.
Citación : Toasa Toasa, Jordy Daniel (2021). Implementación de un banco de pruebas para instrumentos de vacío en el taller de aviónica de la empresa “SAMAFE SERVICIOS S.A”. Carrera de Tecnología en Electrónica e Instrumentación. Departamento de Eléctrica y Electrónica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: Los bancos de prueba son muy reconocidos a nivel mundial en aviación, pues se caracterizan por el mantenimiento hacia los componentes de la aeronave, por lo que es recomendable que cada hangar o centro de mantenimiento aeronáutico los contenga. El presente proyecto consiste en la implementación de un banco de pruebas para instrumentos de vacío de las aeronaves, en el que se indagará una serie de información acerca del mismo, para ello se necesitó de sitios web y libros relacionados a la aviación y aeronáutica mundial. Debido a la gran demanda que tiene el centro de mantenimiento aeronáutico SAMAFE SERVICIOS S.A en los trabajos de inspección en instrumentos de vacío, se ha visto en la necesidad de implementar un banco de prueba de vacío, el mismo que se podrá utilizar para realizar chequeos, inspecciones y proveer el mantenimiento necesario a los instrumentos análogos, cuya fuente de funcionamiento principal es la presión y succión de aire. El banco de pruebas será expuesto al personal de la empresa específicamente técnicos mecánicos de mantenimiento, en el cual la persona encargada tiene la facilidad del conocimiento acerca del funcionamiento del banco y así poder realizar los chequeos e inspecciones en los instrumentos de vacío de las aeronaves especificadas.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26215
Aparece en las colecciones: Carrera de Electrónica con mención: Instrumentación y Aviónica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ESPEL-ENT-0373-P.pdfPRESENTACIÓN1,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
M-ESPEL-ENT-0373.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO1,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.