Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26304
Título : Implementar equipos y herramientas necesarias para realizar los procesos de enderezada y pintura automotriz mediante el uso de una cabina horno portátil para Carrera de Tecnología Superior en Mecánica Automotriz de la Universidad de Fuerzas Armadas ESPE sede Latacunga.
Director(es): Carrera Tapia, Romel David
Autor: García Cuesta, Carlos Alfredo
Palabras clave : PINTURA AUTOMOTRIZ
MECÁNICA AUTOMOTRIZ – HERRAMIENTAS
CARROCERÍAS
Fecha de publicación : 30-jul-2021
Editorial: Latacunga: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, 2021
Citación : García Cuesta, Carlos Alfredo (2021). Implementar equipos y herramientas necesarias para realizar los procesos de enderezada y pintura automotriz mediante el uso de una cabina horno portátil para Carrera de Tecnología Superior en Mecánica Automotriz de la Universidad de Fuerzas Armadas ESPE sede Latacunga. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Carrera de Tecnología en Mecánica Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: En un taller de reparación de carrocerías y acabados siempre se hacen distintos trabajos en los vehículos ya sean livianos o pesados también se realizan modificaciones en el caso de que una pieza se encuentre casi al 75% de daño y si sobrepasa el 50% de su daño es preferible comprar una nueva. Para poder llevar a cabo todos estos trabajos se necesita implementar equipos y herramientas necesarias para realizar los procesos de enderezada y pintura automotriz los cuales se detallan paso a paso su uso, su funcionamiento y su cuidado, como lo que son herramientas manuales, herramientas neumáticas y herramientas eléctricas. Las cuales son necesariamente útiles, para este tipo de reparaciones. Para poder ingresar a las comunidades aledañas pensando siempre en las personas y que gracias a sus medios de transportes facilitan el traslado ya sea de ganado como de los productos de primera necesidad y personas que igual ocupan sus servicios, nosotros como estudiantes de la Universidad de Fuerzas Armadas ESPE extensión Latacunga hemos analizado y propuesto como proyecto de grado en la Carrera de Tecnología Superior en Mecánica Automotriz la implementación de una cabina portátil, ya que ayudará y servirá como herramienta para los estudiantes, sino que también puedan realizar sus prácticas o su vinculación, ayudando a las comunidades que más lo necesiten y a la vez implementando con nuevas herramientas tecnológicas que sirvan para alcanzar un buen desempeño y a su vez la Universidad “ESPE” siga creciendo y siendo una de las mejores Universidades del ECUADOR .
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26304
Aparece en las colecciones: Monografías - Carrera de Tecnología en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-MAT-0122.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO2,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-MAT-0122-P.pdfPRESENTACIÓN554,15 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.