Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26305
Titel: Construcción de un prototipo de vehículo eléctrico monoplaza alimentado por pilas de combustible para facilitar la movilización en las ciudades.
Director(es): León Almeida, Jaime Eduardo
Autor(en): Aldaz Loachamin, Erika Leticia
Chancusi Toscano, Jorge Antonio
Stichwörter: TRANSISTORES
RELES INDUSTRIALES
MÓDULOS DE CONTROL
CABLES DE CONEXIÓN
Erscheinungsdatum: 9-Sep-2021
Herausgeber: Latacunga: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, 2021
Zitierform: Aldaz Loachamin, Erika Leticia. Chancusi Toscano, Jorge Antonio (2021). Construcción de un prototipo de vehículo eléctrico monoplaza alimentado por pilas de combustible para facilitar la movilización en las ciudades. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Carrera de Tecnología en Mecánica Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: Para el presente proyecto de titulación se ha querido construir de un prototipo de vehículo eléctrico monoplaza alimentado por pilas de combustible para facilitar la movilización en las ciudades, tomando en cuenta que, dentro del mundo de los vehículos eléctricos, existe una evolución minuciosa como por ejemplo 1. Ányos Jedlik 1828, 2. Jeantaud 1881, 3. Electrobat 1894, 4. Le Jamais Contente 1899, 5. Baker Electric 1903, 6. Thomas Edison Electric Car 1928. Para ello se ha requerido de una amplia variedad de componentes, que van a contribuir con el buen funcionamiento y velocidades esperadas como baterías, motores eléctricos, cargadores, pilas de combustible, paneles solares, transistores, relés, módulos de control, cables de conexión, para el diseño que se ha elegido se requiere de la definición de un vehículo monoplaza, pues es el espacio que posee el vehículo para poder resistir a las personas, en este caso es únicamente para una persona, que estaría destinada para el conductor; también es muy importante recalcar que para la parte de los circuitos que requiere el vehículo, se debe tener un sistema de programación, en este caso se han utilizado memorias programables por Arduino, que son las que van a contribuir con el funcionamiento de los distintos componentes.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26305
Enthalten in den Sammlungen:Monografías - Carrera de Tecnología en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
M-ESPEL-MAT-0121.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO1,84 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
ESPEL-MAT-0121-P.pdfPRESENTACIÓN2,47 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.