Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26492
Título : Elaboración de planes de emergencia, contingencia y reglamento de seguridad y salud en el trabajo para el ITSA.
Director(es): Plaza, Gustavo
Salazar, Hernán
Autor: Jaramillo Ossandón, Jorge Alberto
Palabras clave : SALUD OCUPACIONAL
SEGURIDAD INDUSTRIAL
Fecha de publicación : 20-ago-2010
Editorial: Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico. ITSA. Carrera de Ciencias de la Seguridad Mención Aérea y Terrestre.
Citación : Jaramillo Ossandón, Jorge Alberto (2010). Elaboración de planes de emergencia, contingencia y reglamento de seguridad y salud en el trabajo para el ITSA. Carrera de Ciencias de la Seguridad Mención Aérea y Terrestre. ITSA.
Abstract: El presente proyecto de grado fue desarrollado en el Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico, el objetivo fundamental de este proyecto fue la elaboración del Reglamento de Seguridad y Salud Ocupacional, para el personal que labora en el ITSA. El Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico, tiene la obligación de cumplir con la normativa vigente en el Ecuador para asegurar las condiciones de seguridad y salvaguardar la vida de todos los empleados que laboran en esta Institución, mediante la prevención de incidentes y accidentes de trabajo y enfermedades profesionales. Este Reglamento ayuda a promover una cultura de seguridad y prevención y así propiciar un mejoramiento continuo de las condiciones de seguridad y salud en las diferentes actividades ejecutadas, facilitando la identificación de los riesgos existentes, su evaluación, control y corrección. Todo Plan de emergencia debe contar con las brigadas de emergencia para la actuación en caso de peligro, y estas deben estar capacitadas en las funciones para las cuales fueron designados.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26492
Aparece en las colecciones: Carrera Ciencias de la Seguridad Mención: Aérea y Terrestre

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-cst-0003.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO846,71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.