Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26494
Título : Elaboración de un manual para la prevención de riesgos en el levantamiento manual de materiales en la industria Molinos Poultier S.A.
Director(es): Cunuhay, Luis
Autor: Gudiño Cando, Karla Lucía
Palabras clave : RIESGOS LABORALES
SEGURIDAD INDUSTRIAL
INDUSTRIA MOLINOS POULTIER
Fecha de publicación : 30-mar-2011
Editorial: Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico. ITSA. Carrera de Ciencias de la Seguridad Mención Aérea y Terrestre.
Citación : Gudiño Cando, Karla Lucía (2011). Elaboración de un manual para la prevención de riesgos en el levantamiento manual de materiales en la industria Molinos Poultier S.A. Carrera de Ciencias de la Seguridad Mención Aérea y Terrestre. ITSA.
Abstract: El presente proyecto de grado fue desarrollado en la industria MOLINOS POULTIER S.A, que se dedica a la producción de harina de trigo y harina precocida de maíz, en donde la principal actividad de los trabajadores es el estibaje. El objetivo fundamental de este trabajo fue la Elaboración de un Manual sobre Prevención de Riesgos en el Levantamiento Manual de Materiales para los trabajadores de esta industria, en donde se encuentra detallado los movimientos a realizar para un correcto Levantamiento de la Carga. Esta investigación es muy importante tanto para los trabajadores como para la Industria, ya que crea una cultura de prevención, mejorando la calidad de vida de las personas. El manual ayudará a la compañía a mejorar su producción y a evitar cualquier riesgo en el futuro. Con este trabajo se pretende maximizar la eficiencia en cada puesto de trabajo promoviendo una cultura de seguridad y prevención en la Manipulación de Cargas.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26494
Aparece en las colecciones: Carrera Ciencias de la Seguridad Mención: Aérea y Terrestre

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-cst-0005.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO5,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.