Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2652
Título : Estudio para la creación de una empresa productora y comercializadora de golosinas tradicionales Quiteñas en la administración zonal Eloy Alfaro
Director(es): Novillo, Hernán
Autor: Cevallos Zambrano, Patricia Elizabeth
Palabras clave : COMERCIALIZACIÓN
FINANZAS
ESTUDIO DE MERCADO
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
MERCADEO
Fecha de publicación : 2010
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2010
Citación : Cevallos Zambrano, Patricia Elizabeth (2010). Estudio para la creación de una empresa productora y comercializadora de golosinas tradicionales Quiteñas en la administración zonal Eloy Alfaro. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: Propone atender el mercado de los estudiantes y los empleados, ya que es un segmento muy necesitado de la comida rápida y regularmente de escasos recursos, a excepción de los jóvenes de familias acomodadas económicamente. De hecho el mayor porcentaje de los estudiantes en nuestro País, principalmente los de instituciones públicas, y los empleados en general, carecen de recursos para acudir a Restaurantes costosos como el Vips o el Sanborn s. Habiendo acordado en que este podría sería ser un segmento de mercado interesante y potencial, se toma la decisión, a reserva de realizar análisis más profundos, en trabajar en principio para este segmento. En una reunión extraordinaria de los socios, deciden trabajar sobre los enunciados que serán los Principios sobre los que se fundamentará su futura empresa, ya que esto representa un compromiso que como equipo tendrán para su mercado, sin hacer de lado el desarrollo personal y de grupo. Además consideran importante poner los cimientos para la buena imagen de su negocio frente al mercado, al mismo tiempo que les dará valor y solidez moral como empresa. En primera instancia, plantean una justificación del por qué han decidido crear su empresa, dictan en primer lugar su Visión de empresa, una Misión y Propósito, su Filosofía y Valores y concluyen con Objetivo general y Metas.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2652
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-030398.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO9,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons