Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26541
Título : Elaboración de un reglamento de seguridad y salud en el trabajo, para mitigar accidentes y enfermedades profesionales en la empresa "Automotores Santamaría" de la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi año 2016.
Director(es): Pasochoa, Eduardo
Autor: Ramos Mejía, John Darwin
Palabras clave : SEGURIDAD INDUSTRIAL
AUTOMOTORES SANTAMARÍA - SALUD EN EL TRABAJO
Fecha de publicación : 1-may-2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESPEL. Carrera de Ciencias de la Seguridad Mención Aérea y Terrestre.
Citación : Ramos Mejía, John Darwin (2016). Elaboración de un reglamento de seguridad y salud en el trabajo, para mitigar accidentes y enfermedades profesionales en la empresa "Automotores Santamaría" de la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi año 2016. Carrera de Ciencias de la Seguridad Mención Aérea y Terrestre. ESPE Extensión Latacunga.
Abstract: La presente investigación se refiere a la elaboración de un Reglamento de Seguridad y Salud en el Trabajo para la empresa Automotores Santamaría que contribuya a evitar accidentes y enfermedades profesionales entre los trabajadores de la mecánica automotriz, la empresa es el principal responsable de la aplicación y cumplimiento del presente Reglamento y reconoce la importancia del compromiso de la Gerencia en instaurar una cultura de prevención de accidentes y enfermedades profesionales. Entre los resultados obtenidos de esta investigación se encuentran los siguientes: establecer las normas básicas de seguridad en el ambiente de trabajo, con la finalidad en primer lugar, proteger la vida, la integridad física y el bienestar de los trabajadores en el desempeño de su actividad laboral y en segundo lugar, salvaguardar la integridad de sus instalaciones y su entorno. Finalmente, se establece las sanciones por la inobservancia de este Reglamento entre los trabajadores de la empresa Automotores Santamaría.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26541
Aparece en las colecciones: Carrera Ciencias de la Seguridad Mención: Aérea y Terrestre

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-cst-0027.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO1,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-cst-0027-P.pdfPRESENTACIÓN719,36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.