Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26548
Título : Implementación de un kit de mascarillas de protección respiratoria de gases, vapores y sólidos en el Laboratorio de Seguridad de la Unidad de Gestión de Tecnologías para mejorar el desarrollo académico de la materia de protección integral.
Director(es): Pasochoa, Eduardo
Autor: Fuentes Vargas, Santiago David
Palabras clave : SALUD OCUPACIONAL
SEGURIDAD INDUSTRIAL
Fecha de publicación : 15-oct-2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESPEL. Carrera de Ciencias de la Seguridad Mención Aérea y Terrestre.
Citación : Fuentes Vargas, Santiago David (2016). Implementación de un kit de mascarillas de protección respiratoria de gases, vapores y sólidos en el Laboratorio de Seguridad de la Unidad de Gestión de Tecnologías para mejorar el desarrollo académico de la materia de protección integral. Carrera de Ciencias de la Seguridad Mención Aérea y Terrestre. ESPE Extensión Latacunga.
Abstract: En el presente proyecto se realiza la implementación de un kit de mascarillas de protección respiratoria de gases, vapores y sólidos en el laboratorio de seguridad, el cual permitirá mejorar el desarrollo académico en la materia de protección integral de la Unidad de Gestión de Tecnologías ESPE, con el fin de optimizar el conocimiento en el proceso enseñanza aprendizaje de toda la población estudiantil de la carrera Ciencias de la Seguridad Aérea y Terrestre. Para la concreción de la investigación se establecieron tres objetivos estratégicamente estructurados, en donde fue necesario realizar una investigación de campo y visual sobre los equipos de protección respiratoria más requeridos en la industria del país específicamente en la provincia de Cotopaxi, posteriormente mediante un análisis bibliográfico se pudo identificar las características básicas, específicas y técnicas que se deben tomar en consideración para una acertada selección de los equipos de protección respiratoria. Finalmente, se elaboró el manual de selección, utilización y mantenimiento que servirá como recurso técnico académico en beneficio de la institución, docentes y estudiantes.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26548
Aparece en las colecciones: Carrera Ciencias de la Seguridad Mención: Aérea y Terrestre

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-cst-0034.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO2,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-cst-0034-P.pdfPRESENTACIÓN642,64 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.