Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26650
Título : Equipo de protección individual frente a riesgos biológicos para el aprendizaje de los estudiantes de la Carrera de Tecnología Superior en Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales.
Director(es): Saavedra Acosta, Galo Roberto
Autor: Nazareno Espinosa, Jeniffer Carolina
Palabras clave : RIESGOS BIOLÓGICOS
BIOGAVAL NEO 2018
Fecha de publicación : 15-ago-2020
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESPEL. Carrera de Ciencias de la Seguridad Mención Aérea y Terrestre.
Citación : Nazareno Espinosa, Jeniffer Carolina (2020). Equipo de protección individual frente a riesgos biológicos para el aprendizaje de los estudiantes de la Carrera de Tecnología Superior en Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales. Carrera de Ciencias de la Seguridad Mención Aérea y Terrestre. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El presente trabajo titulado “Equipo de protección individual frente a riesgos biológicos para el aprendizaje de los estudiantes de la carrera de Tecnología Superior en Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales” se exterioriza la implementación del traje de bioseguridad TYCHEM ® para trabajos de evaluación de riesgos biológicos con la finalidad de colaborar con material práctico para que los docentes y estudiantes puedan facilitar y mejorar sus métodos de educación superior. Para el correcto funcionamiento del traje, realizamos un ejercicio práctico en dos lugares que poseen la manipulación de estos agentes que son un hospital y un botadero de basura. El método aplicado fue BIOGAVAL NEO 2018, que está formado por varios elementos y nos permite determinar el estado actual del trabajo y el nivel de riesgo biológico. De acuerdo a lo anteriormente señalado, se implementará el equipo de protección personal de riesgo biológico. El traje de riesgo biológico TYCHEM® se utiliza para la protección contra salpicaduras de luz en una variedad de entornos industriales, incluyendo refinación de petróleo, fabricación de pulpa y papel, procesamiento de alimentos, procesamiento químico y fabricación farmacéutica.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26650
Aparece en las colecciones: Carrera Ciencias de la Seguridad Mención: Aérea y Terrestre

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-cst-0125.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO1,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-cst-0125-P.pdfPRESENTACIÓN4,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.