Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26736
Título : Elaboración de un manual de reclutamiento y selección de personal civil contratado por el ITSA
Director(es): Vásquez, Galo
Autor: Duran Amaguaña, Milton Armando
Tacuri Andrade, Franklin Augusto
Palabras clave : RECLUTAMIENTO - PERSONAL
SELECCIÓN - PERSONAL
Fecha de publicación : 2002
Editorial: Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico ITSA. Carrera de Logística.
Citación : Duran Amaguaña, Milton Armando. Tacuri Andrade, Franklin Augusto (2002). Elaboración de un manual de reclutamiento y selección de personal civil contratado por el ITSA. Carrera en Logística. Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico ITSA. Latacunga.
Abstract: La creación del sistema de Reclutamiento y Selección consiste en orientar a los encargados de realizar los diferentes procesos, a encontrar los medios adecuados e identificar a aquellas personas con las características adecuadas para formar parte del ITSA. Se describe una serie de actividades, procedimientos, Políticas y normas que deben ser acatadas en su totalidad a fin de obtener y alcanzar los resultados esperados. Además se establecen las dependencias que tendrán que intervenir a fin de legalizar y realizar de mejor manera las actividades, que en la planeación de requisición del o los departamentos que tengan la necesidad de personas, para que se desenvuelvan en mencionadas dependencias. En consecuencia la finalidad de este manual es la de facilitar recursos, ahorrar tiempo, dinero y espacios físicos dentro del ITSA
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26736
Aparece en las colecciones: Carrera de Logística y Transporte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CLT-0045.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO1,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.