Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26748
Título : Elaboración de un manual para el control, registro, archivo y seguimiento de la documentación de la EPAE
Director(es): Tasipanta, Wilson
Autor: Velastgui Guilcapi, Geovana Gabriela
Palabras clave : REGISTRO DE ARCHIVO
SEGUIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN
DISTRIBUCIÓN DE DOCUMENTOS
Fecha de publicación : 2011
Editorial: Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico ITSA. Carrera de Logística.
Citación : Velastgui Guilcapi, Geovana Gabriela (2011). Elaboración de un manual para el control, registro, archivo y seguimiento de la documentación de la EPAE. Carrera en Logística. Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico ITSA. Latacunga.
Abstract: El manejo y control de la información en cualquier tipo de organización es una base primordial que permite demostrar el trabajo en un período de tiempo determinado; razón por la cual se considera necesario que las instituciones mantengan un control de la documentación que ingresa a la institución. Es por esta razón que se realiza un manual de control, registro, archivo y seguimiento de la documentación de la escuela de perfeccionamiento de aerotécnicos de la fuerza aérea ecuatoriana, donde se plasman las actividades de forma escrita y gráfica. Para definir adecuadamente las actividades se consideró los lineamientos establecidos en el manual de normalización y estandarización de la documentación administrativa de la fuerza aérea ecuatoriana, de forma específica en el capítulo vii relacionado con el archivo de documentos. Con el presente trabajo se pretende facilitar una guía para estandarizar las actividades que se realizan en la institución para controlar la documentación que circula por sus dependencias.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26748
Aparece en las colecciones: Carrera de Logística y Transporte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-clt-0079.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO737,88 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.