Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26798
Título : Elaboración de un manual de control interno de administración de recursos humanos del ITSA
Director(es): Yandún, Edgar
Autor: Castellano Culqui, Ibeth Janeth
Palabras clave : CONTROL INTERNO
ADMINISTRACIÓN - RECURSOS HUMANOS
Fecha de publicación : 2006
Editorial: Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico ITSA. Carrera de Logística.
Citación : Castellano Culqui, Ibeth Janeth (2006). Elaboración de un manual de control interno de administración de recursos humanos del ITSA. Carrera en Logística. Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico ITSA. Latacunga.
Abstract: El presente Manual servirá como una herramienta para controlar los subprocesos de Administración de Recursos Humanos del Instituto, está diseñado de manera ágil y práctica, debido a lo extenso del proyecto, se ha visto necesario que se desarrolle por capítulos; el trabajo contiene aspectos del ITSA, conceptos y definiciones sobre control y proceso de la Administración de Recursos Humanos, que sirven como base teórica para el diseño del manual, se recopilo información mediante técnicas y métodos de investigación, que sirven para diagnosticar la situación actual de los subprocesos de Administración de Recursos Humanos. La falta de control de los subprocesos como provisión, aplicación, antenimiento, desarrollo y control, ha dado como resultado el cometimiento de errores en el cumplimiento del mismo. Por esta razón sugiero el diseño y elaboración del Manual de Control Interno de Administración de Recursos Humanos, para prevenir futuras desviaciones.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26798
Aparece en las colecciones: Carrera de Logística y Transporte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CLT-0031.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO1,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.