Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26806
Título : Diseño del manual de especificaciones técnicas del vestuario y equipo de campaña de uso militar para alumnos de la escuela Técnica de la Fuerza Aérea
Director(es): Flores, Daniel
Autor: Garzón Llanez, Galo Fredy
Palabras clave : VESTUARIO - MILITAR
INVENTARIOS - EQUIPOS MILITAR
Fecha de publicación : 2005
Editorial: Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico ITSA. Carrera de Logística.
Citación : Garzón Llanez, Galo Fredy (2005). Diseño del manual de especificaciones técnicas del vestuario y equipo de campaña de uso militar para alumnos de la escuela Técnica de la Fuerza Aérea. Carrera en Logística. Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico ITSA. Latacunga.
Abstract: Es tan importante volar como hacer volar”, enunciado que reposa en los murales de todos los repartos de la FAE, sin embargo, no se le ha dado la verdadera dimensión que sus letras representan. Los abastecimientos son una de las principales funciones básicas de la logística, pues, abarca la mayor parte de sus tareas, proporcionando al consumidor todo el material que necesita para ejecutar su misión. Por lo tanto, desde el punto de vista operativo, el primero de los elementos funcionales en una Institución es el "Abastecimiento", los cuales representan el índice de la capacidad operativa de cada reparto y departamentos, es decir, el conjunto de la Fuerza en sí. Por todo aquello se puede afirmar que la eficacia de todo el apoyo logístico descansa, primordialmente en el Abastecimiento.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26806
Aparece en las colecciones: Carrera de Logística y Transporte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CLT-0020.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO2,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.