Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26889
Título : Elaboración de un manual de procedimientos para el control de documentos del departamento control documental de las empresas WORLEYPARSONS
Director(es): Salazar, Rómulo
Autor: Terán Gómez, Klever Mauricio
Palabras clave : MANUAL DE PROCEDIMIENTOS
CONTROL DOCUMENTAL
FASES DE ADMINISTRACIÓN
Fecha de publicación : may-2014
Editorial: Universidad de las Fuerza Armadas ESPE. ESPEL. Carrera en Tecnología Logística y Transporte.
Citación : Terán Gómez, Klever Mauricio (2014). Elaboración de un manual de procedimientos para el control de documentos del departamento control documental de las empresas WORLEYPARSONS. Carrera en Tecnología Logística y Transporte. Universidad de las Fuerza Armadas ESPE. ESPEL. Sede Latacunga.
Abstract: WorleyParsonsAzul es una firma encargada de fiscalizar el trabajo que desarrolla la compañía SK E&C de procedencia Sur- Coreana, quien fue contratada por la EMPRESA PÚBLICA PETROECUADOR (EPP) para repotenciar íntegramente la capacidad de la Refinería Estatal Esmeraldas con la instalación de un nuevo reactor, regenerador y otros equipos de la FCC. El trabajo de fiscalización requiere de un estricto control y seguimiento, su evidencia es la documentación generada durante todo el proceso; en la empresa se genera y recibe grandes volúmenes de documentación en medio magnético e impreso. Debido a la importancia de la información se requiere mantener la documentación organizada de forma adecuada; para lo cual se ha elaborado un manual de procedimientos con el objetivo de estandarizar las actividades que se realiza en el Departamento de Control Documental, de esta forma se busca mantener una adecuada gestión documental. En cada uno de los procedimientos se ha identificado las actividades correspondientes las cuales se ha descrito con mayor detalle para conocer de forma específica las actividades a realizar. Además, por cada procedimiento se cuenta con diagramas de flujo los cuales permiten observar de forma clara como debe seguirse los procedimientos y quien es el responsable de cada una de las actividades. De esta manera se estandariza las actividades del Departamento de Control de Documentos a través de un manual de procedimientos; con el objetivo de controlar la documentación del Departamento de Control Documental de la empresa WorleyParsonsAzul, a través de la organización interna y ejecución de actividades.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26889
Aparece en las colecciones: Carrera de Logística y Transporte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CLT-0122.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO2,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-CLT-0122-P.pdfPRESENTACIÓN4,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.