Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26900
Título : Implementación del sistema de cableado estructurado para voz y datos en el área administrativa del Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico en la sección secretaria general y escuelas.
Director(es): Silva, Marco
Autor: Caicedo, Marcos
Apunte, Braulio
Palabras clave : TELEMÁTICA
REDES DE TELECOMUNICACIONES
Fecha de publicación : 19-oct-2001
Editorial: Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico. ITSA. Carrera de Telemática.
Citación : Caicedo, Marcos. Apunte, Braulio (2001). Implementación del sistema de cableado estructurado para voz y datos en el área administrativa del Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico en la sección secretaria general y escuelas. Carrera de Telemática. Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico ITSA. Latacunga.
Abstract: Se conoce como nombre de precableado a la instalación de tal RED esta responde a las necesidades a corto plazo el precableado garantiza la flexibilidad evolutiva de la empresa dotando a sus edificios de todos los medios de comunicación, independientemente sus necesidades. Adaptar una red precableado es una garantía de flexibilidad en gran evolución, y dotar a una empresa de los medios para administrar su crecimiento, es decir, asegurar la supervivencia y dotarle la inteligencia, un edificio inteligente es más que un inmueble precableado; es un inmueble que proporciona medios de control, de gestión y seguridad a sus recursos de comunicaciones garantizando el rendimiento, disponibilidad, seguridad y regulación. No obstante la facilidad de compartir datos y recursos en un grupo de trabajo ha producido un cambio fundamental en las estrategias informáticas de la empresa por esta razón las redes hoy en día cuentan con un número mayor de facilidades para su construcción cada día permanentemente. La posibilidad de conexión entre redes es extensa, ofrece una serie de conectividad para las organizaciones o empresas.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26900
Aparece en las colecciones: Carrera de Telemática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-ctt-0001.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO1,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.