Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26912
Título : Diseño y elaboración de la página web del centro de mantenimiento aeronáutico.
Director(es): Quevedo E., Fernando
Autor: Aroca Duran, Rolando
Chisaguano Conteron, Alfonso
Palabras clave : DISEÑO DE PÁGINAS WEB
CENTRO DE MANTENIMIENTO AERONÁUTICO DIAF
Fecha de publicación : 1-dic-2001
Editorial: Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico. ITSA. Carrera de Telemática.
Citación : Aroca Duran, Rolando. Chisaguano Conteron, Alfonso (2001). Diseño y elaboración de la página web del centro de mantenimiento aeronáutico. Carrera de Telemática. Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico ITSA. Latacunga.
Abstract: En la actualidad, la globalización mundial impone que todo el mundo este comunicado, es así como la World Wide Web (WWW), o también conocida como Internet, se presta como una poderosa aliada al momento de que esto se lleve a cabo, el Internet es el medio mas utilizado por todas las personas que trabaja por medio de computadoras ya que si no sabe utilizar el Internet se quedara estancado de la globalización. En nuestro país, existen empresas e instituciones que son parte fundamental del desarrollo del mismo, y que están perdiendo grandes oportunidades por no contar con un medio eficaz de difusión de su importante trabajo. Tal es el caso del Centro de Mantenimiento Aeronáutico (CEMA) que siendo parte fundamental en la industria aeronáutica ecuatoriana no contaba con una página de información adecuada en la red Internet y en la actualidad, gracias al desarrollo de este proyecto y gracias también al fabuloso Comercio Electrónico o Economía Digital puede mejorar su imagen a nivel internacional, proporcionando información acerca de su estructura administrativa, de los diferentes departamentos con los que cuenta y de los servicios técnicos que se presta. Esta página Web esta elaborada en lenguaje HTML, mediante el uso del programa Microsoft FrontPage, que resulta uno de los modos de poner en el Internet cualquier artículo o publicación y que brinda excelentes resultados.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26912
Aparece en las colecciones: Carrera de Telemática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-ctt-0012.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO1,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.