Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26913
Título : Optimización del sistema de información del "ITSA" mediante la habilitación e implementación del equipo de altavoces externos.
Director(es): Bastidas, Holger
Autor: Ordóñez Sánchez, Lenin Hermel
Moyota Aynaguano, José Antonio
Palabras clave : SISTEMA DE INFORMACIÓN (ITSA)
TRANSMISIÓN DE VOZ Y POTENCIA
SISTEMAS DE TELECOMUNICACIONES
Fecha de publicación : 21-dic-2001
Editorial: Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico. ITSA. Carrera de Telemática.
Citación : Ordóñez Sánchez, Lenin Hermel. Moyota Aynaguano, José Antonio (2001). Optimización del sistema de información del "ITSA" mediante la habilitación e implementación del equipo de altavoces externos. Carrera de Telemática. Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico ITSA. Latacunga.
Abstract: En vista del constante desarrollo tecnológico hemos visto la necesidad de optimizar el Sistema de Información del ITSA mediante la Habilitación e implementación del Equipo de Altavoces Externos ha sido realizado tomando en consideración varios aspectos de funcionamiento correspondientes a los Amplificadores de Potencia, Altavoces, Cajas Acústicas, Cables de Transmisión de Voz y a algunos Conceptos de Acústica. Como veremos en el desarrollo de los capítulos tomaremos muy en cuenta los requerimientos generales del Equipo que vamos a Habilitar así como también los requerimientos y Características Generales del Equipo que hemos implementado en el cumplimiento de los objetivos de tal forma que cubra con las expectativas y el alcance de la presente Tesis.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26913
Aparece en las colecciones: Carrera de Telemática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-ctt-0014.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO882,38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.