Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26914
Título : Elaboración de una página web del ALA N° 12 Unidad Educativa FAE N° 5.
Director(es): Vasco, Karla
Autor: Espejo Jaramillo, Randy Arturo
Ordoñez Blacio, Darwin Xavier
Palabras clave : DISEÑO DE PÁGINAS WEB
UNIDAD EDUCATIVA FAE N° 5
Fecha de publicación : 12-dic-2001
Editorial: Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico. ITSA. Carrera de Telemática.
Citación : Espejo Jaramillo, Randy Arturo. Ordoñez Blacio, Darwin Xavier (2001). Elaboración de una página web del ALA N° 12 Unidad Educativa FAE N° 5. Carrera de Telemática. Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico ITSA. Latacunga.
Abstract: El presente trabajo se encuentra orientado a la publicación de la página Web de la Unidad Educativa FAE N.-5 “Los Aguiluchos” en el Internet. La publicación de esta página tiene como objetivo dar a conocer al mundo lo que hace esta institución en el campo educacional, ya que una institución como esta no puede estar fuera del Internet. Dentro del desarrollo teórico de este trabajo nos encontramos con mucha e interesante información sobre la historia del Internet, historia de la Web y además el funcionamiento de estos, también encontramos como desarrollar páginas Web mediante lenguaje HTML, utilización del FrontPage, seguridad en las páginas Web y muchas cosas interesantes que tiene que ver con el desarrollo de nuestro proyecto de grado. Para explicar de una manera muy profunda lo que hace el Internet es necesario saber que esta es una herramienta de trabajo muy importante mediante el cual el usuario puede ingresar a la gran superautopista de la información, obteniendo con ello gran facilidad de navegar y consultar en los diferentes accesos permitidos.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26914
Aparece en las colecciones: Carrera de Telemática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-ctt-0015.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO1,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.