Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26915
Título : Optimización del Laboratorio de comunicaciones en el ITSA mediante la habilitación de los módulos de comunicación digital y elaboración de guías del laboratorio.
Director(es): Tapia, Mary
Autor: Lovato, Jorge
Garrido, Walter
Palabras clave : LABORATORIO DE COMUNICACIONES - ITSA
COMUNICACIÓN Y TRANSMISIÓN DIGITAL
Fecha de publicación : 21-nov-2001
Editorial: Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico. ITSA. Carrera de Telemática.
Citación : Lovato, Jorge. Garrido, Walter (2001). Optimización del Laboratorio de comunicaciones en el ITSA mediante la habilitación de los módulos de comunicación digital y elaboración de guías del laboratorio. Carrera de Telemática. Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico ITSA. Latacunga.
Abstract: El propósito de este proyecto de tesis es presentar un estudio introductorio de los sistemas de comunicación, La Modulación por desplazamiento de amplitud ASK, en su forma más simple se ha usado para transmitir radio telegrafía en código Morse. La forma más sencilla de ASK es la conmutación ON-OFF, se puede extender fácilmente para señalización con niveles múltiples. En este caso el Modulador debe generar varios niveles intermedios, además de las amplitudes cero y máxima, necesarias para la señalización binaria. La Modulación por desplazamiento de frecuencia FSK es un método de Modulación digital de amplia difusión. Las principales ventajas de la FSK son su simplicidad, su bajo costo de implementación y su alto nivel de desempeño, especialmente en presencia de desvanecimiento (Fading) de la señal . En FSK la información digital se codifica en función de la frecuencia de una onda portadora de amplitud constante.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26915
Aparece en las colecciones: Carrera de Telemática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-ctt-0017.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO2,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.