Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26916
Título : Implementación de la biblioteca virtual para el ITSA utilizando un clasificador de información.
Director(es): Viera, Piedad
Autor: Cordero Rojas, Victor Miguel
Valencia Torres, Gustavo
Palabras clave : BIBLIOTECA VIRTUAL - ITSA
TÉCNICAS DE CATALOGACIÓN
CLASIFICACIÓN DE BIBLIOTECAS
Fecha de publicación : 30-nov-2001
Editorial: Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico. ITSA. Carrera de Telemática.
Citación : Cordero Rojas, Victor Miguel. Valencia Torres, Gustavo (2001). Implementación de la biblioteca virtual para el ITSA utilizando un clasificador de información. Carrera de Telemática. Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico ITSA. Latacunga.
Abstract: La implementación de la biblioteca virtual se la realiza para una búsqueda fácil de información acerca de los libros existentes en dicha biblioteca mediante un acceso directo donde el usuario ingresa la especialidad o el autor del libro y se desplazara en forma rápida la información de dicho libro dando facilidad al usuario y al bibliotecario. El Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico es una prestigiosa institución que anteriormente siendo ETF A (Escuela Técnica de la Fuerza Aérea) graduaba. a su personal militar como Técnicos en Aviación con el grado de Cabos Segundos, hoy transformado en Instituto Superior gradúa a su personal en 3 años en la jerarquía de tecnólogos en las diferentes especialidades con el mismo grado militar siendo esto un gigante paso para el desarrollo y capacitación del personal de la Fuerza Aérea del Ecuador.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26916
Aparece en las colecciones: Carrera de Telemática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-ctt-0018.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO728,91 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.