Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26917
Título : Optimización del Laboratorio de comunicaciones mediante la construcción de entrenadores de circuitos transmisor FM Stereo de baja frecuencia y elaboración de guías de Laboratorio.
Director(es): Zapata, Magdalena
Autor: Bone Jiménez, William
Chanatasig Piltasig, William Germanico
Palabras clave : SISTEMAS DE COMUNICACIÓN
FRECUENCIAS DE TRANSMISIÓN
Fecha de publicación : 19-oct-2001
Editorial: Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico. ITSA. Carrera de Telemática.
Citación : Bone Jiménez, William. Chanatasig Piltasig, William Germanico (2001). Optimización del Laboratorio de comunicaciones mediante la construcción de entrenadores de circuitos transmisor FM Stereo de baja frecuencia y elaboración de guías de Laboratorio. Carrera de Telemática. Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico ITSA. Latacunga.
Abstract: En escénica, comunicaciones electrónicas es la transmisión, recepción y procesamiento de información usando circuitos electrónicos. La información se define como el conocimiento, la sabiduría o la realidad y puede ser en forma analógica (proporcional o continua), tal como la voz humana, información sobre una imagen de video, o música, o en forma digital, tales como números codificados en binario, códigos alfa numéricos, símbolos gráficos, códigos operacionales del microprocesador o información de bases de datos. Existen dos tipos básicos de sistemas de comunicaciones electrónicas: analógico y digital. Un sistema de comunicaciones analógico es un sistema en el cual la energía electromagnética se transmite y recibe en forma analógica (una señal variando continuamente tal como una onda senoidal). Los sistemas de radio comerciales emiten señales analógicas. Un sistema de comunicaciones digital es un sistema en el cual la energía electromagnética se transmite y recibe en forma digital. Los sistemas binarios utilizan señales digitales que solo tienen dos niveles discretos (bi significa dos). Los sistemas de comunicaciones analógicas fuero los primeros en desarrollarse; sin embargo, en los últimos años los sistemas de comunicaciones digitales se han hecho más comunes.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26917
Aparece en las colecciones: Carrera de Telemática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-ctt-0019.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO989,17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.