Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26918
Título : Optimización del Laboratorio de electrónica en el ITSA mediante la construcción de módulos para prácticas, dispositivos de estado sólido especiales, aplicación y elaboración de guías de Laboratorio.
Director(es): Pilatasig, Pablo
Autor: Narváez Ramos, Hegno Paúl
Palabras clave : TIRISTORES
LABORATORIO DE ELECTRÓNICA - ITSA
Fecha de publicación : 1-nov-2001
Editorial: Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico. ITSA. Carrera de Telemática.
Citación : Narváez Ramos, Hegno Paúl (2001). Optimización del Laboratorio de electrónica en el ITSA mediante la construcción de módulos para prácticas, dispositivos de estado sólido especiales, aplicación y elaboración de guías de Laboratorio. Carrera de Telemática. Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico ITSA. Latacunga.
Abstract: En la elaboración del presente trabajo de investigación acerca de la Optimización del Laboratorio de Electrónica del I.T.S.A. mediante la construcción de módulos para prácticas en dispositivos de estado sólido, aplicaciones y elaboración de guías de laboratorio el principal objetivo es el firme propósito de explicar varios puntos acerca de dispositivo de estado sólido, ya que en el laboratorio de electrónica todo esto será nuevo. Se ha basado en profundas lecturas de autores nacionales como extranjeros destacados en lo que es los dispositivos de estado sólido. El SCR es un componente idóneo en electrónica de potencia es un elemento unidireccional, el cual permanece normalmente bloqueado hasta el momento en que se le hace conducir. El TRIAC se trata de un tiristor bidireccional, además es un elemento semiconductor de tres terminales, uno de los cuales es de mando (la puerta o GATE).
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26918
Aparece en las colecciones: Carrera de Telemática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-ctt-0020.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO606,25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.