Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26921
Título : Implementación del Laboratorio de arquitectura y mantenimiento de computadoras del ITSA.
Director(es): Acuña, María Eugenia
Autor: Sánchez Vistín, Marco Antonio
Alvaro Flores, Kléver Patricio
Palabras clave : MANTENIMIENTO DE COMPUTADORAS
ARQUITECTURA DE COMPUTADORAS
MANTENIMIENTO DEL SOFTWARE Y HARDWARE
Fecha de publicación : 1-dic-2001
Editorial: Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico. ITSA. Carrera de Telemática.
Citación : Sánchez Vistín, Marco Antonio. Alvaro Flores, Kléver Patricio (2001). Implementación del Laboratorio de arquitectura y mantenimiento de computadoras del ITSA. Carrera de Telemática. Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico ITSA. Latacunga.
Abstract: Un sistema de cómputo es un conjunto de elementos electrónicos que interactúan entre sí (Hardware) para procesar y almacenar información de acuerdo a una serie de instrucciones (Software), podemos encontrar en el interior de una computadora elementos del hardware tales como una fuente de alimentación, tarjeta principal, unidad de disco flexible, unidad de CD ROM, tarjeta de vídeo, tarjeta de fax-MODEM, tarjeta de sonido, entre otros. Externamente tendríamos elementos como un monitor, teclado, ratón o Mouse, una impresora, escáner, etc. Existe una gran variedad en el tamaño, costo y el desempeño de los sistemas de cómputo. La tecnología está cambiando tan rápidamente, que pocos meses después de que ha salido al mercado un nuevo modelo, nos enfrentamos con dos sucesores potenciales; uno cuesta lo mismo y tiene mucho mejor funcionamiento y el otro tiene el mismo desempeño y cuesta menos.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26921
Aparece en las colecciones: Carrera de Telemática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-ctt-0024.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO3,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.