Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26922
Título : Página web del centro de mantenimiento de la defensa aérea.
Director(es): Quevedo E., Fernando
Autor: Tovar Rueda, Edison Raúl
Vega Salazar, Diego Paúl
Palabras clave : DISEÑO DE PÁGINAS WEB
CENTRO DE MANTENIMIENTO DE LA DEFENSA AÉREA
Fecha de publicación : 3-nov-2001
Editorial: Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico. ITSA. Carrera de Telemática.
Citación : Tovar Rueda, Edison Raúl. Vega Salazar, Diego Paúl (2001). Página web del centro de mantenimiento de la defensa aérea. Carrera de Telemática. Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico ITSA. Latacunga.
Abstract: El Centro de Mantenimiento de la Defensa Aérea parte constitutiva de las Fuerzas Armadas tiene como misión fundamental el emplear sus medios y recursos para el mantenimiento de los diferentes sistemas de armas para contribuir al desarrollo del país, para ello el presente trabajo a más de tener un contenido eminentemente educativo persigue un propósito informativo, a fin de que sirva como guía a las diferentes instituciones, estamos seguros que esta contribución, será un gran recurso para los diferentes actividades que realice este centro de mantenimiento al servicio del país. Esta página Web permite una manera más organizada de acceder a la información disponible en Internet, presentando una interfaz con el usuario mediante navegadores como Nescape, Mosaic, Microsoft Internet Explorer. El contenido de esta página tiene una temática muy diversa y global. La gran mayoría de usuarios que requieren información sobre este centro tendrán facilidad de acceso y dispondrán de toda clase de información ( texto, imágenes ) como parámetros y requisitos que debe tener una Web, este trabajo trata de dar un enfoque actual, tratando de ser útil a quienes esté interesado en el tema.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26922
Aparece en las colecciones: Carrera de Telemática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-ctt-0025.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO2,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.