Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26925
Título : Optimización del laboratorio de microcomputadores I.T.S.A. mediante la construcción de módulos entrenadores para prácticas en microcontroladores PIC, quemador-programador de memorias y elaboración de guías de laboratorio.
Director(es): Vinueza, Wilson
Autor: Benavides Ramos, Jorge Andres
Bautista Machuca, Edwin Ramiro
Palabras clave : MICROCONTROLADORES PIC
LABORATORIO DE MICROCOMPUTADORES - ITSA
Fecha de publicación : 1-oct-2002
Editorial: Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico. ITSA. Carrera de Telemática.
Citación : Benavides Ramos, Jorge Andres. Bautista Machuca, Edwin Ramiro. (2002). Optimización del laboratorio de microcomputadores I.T.S.A. mediante la construcción de módulos entrenadores para prácticas en microcontroladores PIC, quemador-programador de memorias y elaboración de guías de laboratorio. Carrera de Telemática. Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico ITSA. Latacunga.
Abstract: Para mejoras del ITSA más que todo de los laboratorios de microcomputadores y conjuntamente con ellos el aprendizaje de los microcontroladores que quizá es uno de los componentes mas versátiles que existen, ya que su aplicaciones están limitadas tan solo por la imaginación. Cada elemento hoy en día se puede encontrar hasta en el hogar así por ejemplo los microcontroladores están presentes en cafeteras eléctricas, televisores, hornos de micro ondas, etc. Aunque todavía existen muchas ramas a las que esta innovación tecnológica no ha sido aplicada, de ahí la necesidad de construir el Entrenador K-148 como un medio de aprendizaje y conocimiento para la aplicación de los microcontroladores que como se mencionó es una herramienta de vital importancia para enfrentar el reto que impone la tecnología actual y para satisfacer un mercado que requiere un personal idóneo en el área del diseño y desarrollo. Pero la mejor y quizá la única manera de aprender es realizando prácticas y aplicaciones reales con las cuales el alumno desarrollará la habilidad necesaria.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26925
Aparece en las colecciones: Carrera de Telemática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-ctt-0029.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO2,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.